lunes, 9 de agosto de 2010


A los que todavía no conocen a Ocean Colour Scene, aquí os envío un vídeo de este grupo de calidad, según mi opinión muy buena. Unos británicos que rompen con lo que se ha hecho en esa tierra en los años 60 o 70 (con bandas como The Kinks, Cream...), para pasar a una especie de terreno "indie" que se instaló en Gran Bretaña en los años 90 con bandas como: Ocean Colour Scene, Blur, Oasis (para mi gusto y con todos los respetos hacia sus fans de menor calidad, siempre para mi gusto)...
Yo los he visto en directo y tienen un potente directo que recomiendo a cualquiera. Además esta canción me trae muy buenos recuerdos de una excursión al Valle del Jerte (nada más y nada menos), concretamente a "Los pilones" con unos amigos en la cual unas de las bandas sonoras fue el disco de Ocean Colour Scene y, concretamente ésta canción que fue la más sonada. Sin duda fue una de las mejores excursiones que recuerdo de mi época más "fiestera" (recuerdos a Emilín, Víctor, Javi "el enano", Ana...) seguro que ellos si lo están leyendo lo recuerdan.
En fin, que espero os guste esta recomendación y, al que no le guste no os preocupeis que introduciré algún grupo más que espero sí os guste.
Saludos de "El caballero de la noche" para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario