jueves, 5 de agosto de 2010

BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG DE LA MÚSICA, LIBROS Y LOS DEPORTES

Buenas tardes:
Doy la bienvenida a todos aquell@s que quieran participar en este blog dedicado a la música, los libros y los deportes.
El objetivo de este blog es comentar diferentes eventos musicales a los que puedo asistir o bien que se produzcan y asistan los demás, hacer algún comentario de libros que me he leído, leeré o estoy leyendo en la actualidad (no sólo de psicología), escribir algún que otro artículo que me interese en relación a la situación laboral actual, la situación de la enfermedad mental, la psicología,  los eventos que se pueden dar en relación a estos temas y, por último comentar las situaciones deportivas que se produzcan en mi historia personal ya que cada año tengo pensado participar en unas cuantas, como este año ya está planteado participar en la carrera de la salud mental en Collado Villalba, tengo pensado participar en el maratón de Madrid, alguna que otra media maratón (como la del Tragamillas, que fue mi primera carrera pero creo que la recordaré toda mi vida), etcétera.
Todo aquel que esté interesado en participar en este blog, desde aquí es invitado con el objetivo de generar debate, polémica, expresar opiniones que en otros medios no se puedan realizar, criticar el estado actual de la situación laboral, hacer una crítica sobre la situación actual de la salud mental en España, del programa laboral, de los pocos conciertos que se hacen, lo mal que está la música en este país... o por comentar alguno de los eventos a los que habéis asistido, o lo que os gusta algún programa en concreto, lo que os gusta el panorama musical de este país, algún libro que hayais leído... en fin para dar cabida a todo aquello que queramos comentar. Me gustaría más que fuesen cosas agradables pero como sé que todo no es agradable, para ofrecer distintas mejoras que seguro muchos podemos realizar.
Bueno, tambíén aparecerán de vez en cuando algunos de mis relatos ya escritos o bien algunos de los que tengo por escribir.
En fin, me despido y os invito a participar en este blog que, espero os interese por la temática que tiene. Un saludo de THUNDERCOSME. EL CABALLERO DE LA NOCHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario