viernes, 20 de enero de 2012

BORN TO BE WILD

video
Bueno, queridos lectores, parece que con la anterior edición de este vídeo hubo problemas para leerlo, por tanto de nuevo lo volvemos a publicar para que tod@s podáis disfrutar de lo que ocurrió en aquella noche. Sin duda ha sido un evento digno de ser repetido todos los años en las mismas fechas ya que lo pasamos en grande, además de ser una fecha ideal para juntarnos tod@s y ponernos al díade cómo van nuestras respectivas vidas.
En fin, que aprovechando las fechas navideñas, todos ya sabemos que se organiza la famosa cena de navidad del Thunder (o Cosme, según) para reunirnos.
El documento que aparece sobre estás líneas, sólo refleja parte de la noche que fue apoteósica y digna de recordar ya que lo pasamos en grande además de disfrutar de la presencia de esa pandilla de bandarras que estamos hechos. En todo caso, un gran placer un año más.
Por cierto, no vuelvo a ese karaoke que es demencial, la imagen del portero con un pedo cojonudo del final fue irrepetible, no es que me moleste que se coja el pedo, lo que me molesta es que no dejara pasar a Anita, no me molesta me indigna, no volverán mis huesos a deleitarles con mis canciones, siempre quedará el SINATRA'S, jejejeje.
Bueno, que espero lo disfruteis, hasta la próxima.

2 comentarios: